Hoy en día los paisajes son nucleares, las marinas rezuman chapapote, los bodegones sólo reproducen basura y naturalezas muertas, jarrones con flores marchitas y cardos borriqueros, las monnalisas lloran abusos de machos descerebrados pero con dos cojones, no hay retratos tan sólo caricaturas de gente con pasta pero sin lustre, los discóbolos tiran, sí, pero con cocteles molotov ... ya no hay tregua, ni siquiera en el arte.

lunes, 18 de junio de 2012

"Ministro bien untado, beneficio garantizado"
(Proverbio Popular, común en Endesa, Gas natural. etc, etc...)

Jose Manuel Soria, ministro de Industria, pepero, implicado en unos cuantos casos de corrupción urbanística.

Una de sus primeras decisiones ha sido prorrogar hasta 2019 la vida de la central nuclear de Garoña, que en 2011 cumplió los 40 años para los que inicialmente fue diseñada (y de la que el gobierno socialista de Rodríguez Zapatero ya había fijado su fecha de cierre para 2013). Asimismo Soria ha suspendido la ayuda a las energías renovables. En Canarias ya se cargo algún concurso eólico.
El ministro Soria es un comisionista de los lobbys de las energías SUCIAS, CONTAMINANTES, Y CARAS que estafan a los ciudadanos en precios y contaminación.

EL GOBIERNO DEL PP ESTÁ PRISIONERO DE LAS COMPAÑÍAS DE ESTAFADORES QUE LES SUBVENCIONAN SU CAMPAÑAS ELECTORALES PUBLICITÁNDOSE EN LOS MEDIOS QUE APOYAN AL PARTIDO POPULAR, PRÁCTICAMENTE CONVERTIDOS EN LA PARTE DE SU APARATO DE PROPAGANDA POLÍTICA .




P.D.: En solidaridad con Angel Vadillo, alcalde de Alburquerque en huelga de hambre en defensa de los trabajadores de la eólica.



1 comentario:

Ico dijo...

Genial el retrato y la síntesis, con tu permiso comparto la imagen como ilustración de mi artículo https://www.facebook.com/pages/La-Profesora-Chiflada/662256960491029
un saludo y gracias de nuevo