Hoy en día los paisajes son nucleares, las marinas rezuman chapapote, los bodegones sólo reproducen basura y naturalezas muertas, jarrones con flores marchitas y cardos borriqueros, las monnalisas lloran abusos de machos descerebrados pero con dos cojones, no hay retratos tan sólo caricaturas de gente con pasta pero sin lustre, los discóbolos tiran, sí, pero con cocteles molotov ... ya no hay tregua, ni siquiera en el arte.

miércoles, 4 de enero de 2012

Amancio Ortega, dueño del imperio textil Inditex, la 7º fortuna del mundo, recientemente se ha comprado la torre Picasso en la Castellana por 400 millones. No paga impuesto de patrimonio por la ley que exime de pagar el impuesto a las SICAV, sociedades que integran las verdaderas grandes fortunas españolas. Inditex y sus filiales se han visto a menudo envueltas en escandalos de explotación a trabajadores en maquilas por todo el mundo.

Los millonarios españoles logran 2.150 millones de euros más y atesoran 37.700 millones, casi el recorte de déficit que prevé el Gobierno este año. Se han negado a pagar más impuestos, como han propuesto otras fortunas extranjeras



No hay comentarios: