Hoy en día los paisajes son nucleares, las marinas rezuman chapapote, los bodegones sólo reproducen basura y naturalezas muertas, jarrones con flores marchitas y cardos borriqueros, las monnalisas lloran abusos de machos descerebrados pero con dos cojones, no hay retratos tan sólo caricaturas de gente con pasta pero sin lustre, los discóbolos tiran, sí, pero con cocteles molotov ... ya no hay tregua, ni siquiera en el arte.

domingo, 20 de septiembre de 2009


Letizia ya es Reina...de la elegancia. Y nosotros, en plena crisis pagándole los modelitos.

La prestigiosa revista Vanity Fair ha escogido a la Princesa de Asturias como la mujer mejor vestida de 2009.

Como todos los años, la revista Vanity Fair publica su selección de las mujeres más elegantes y mejor vestidas de 2009. Este año la lista tiene sabor español.

La Princesa Letizia ocupa la primera posición, gracias a un armario que ya quisieran muchas. La futura Reina de España tiene entre sus diseñadores favoritos a Armani o Gucci, siempre acompañada, por supuesto, de sus inseparables zapatos peep-toes y sus vertiginosas plataformas.

Los accesorios tampoco los deja al azar y es muy habitual verla con una pulsera de Tous en la que está inscrita los nombres de sus hijas. Eso sí, tampoco hace ascos ni a Cartier ni a Yanes o Suárez. Los bolsos son otra de sus perdiciones, y entre sus marcas favoritas se encuentras las de Yves Saint Laurent o Amazon para Loewe. Las firmas españolas también tienen un papel muy importante (Miguel Palacio, Adolfo Domínguez, Felipe Varela o Lorenzo Caprile) y ya la definen como la mejor embajadora de la moda nacional.

No hay comentarios: