Hoy en día los paisajes son nucleares, las marinas rezuman chapapote, los bodegones sólo reproducen basura y naturalezas muertas, jarrones con flores marchitas y cardos borriqueros, las monnalisas lloran abusos de machos descerebrados pero con dos cojones, no hay retratos tan sólo caricaturas de gente con pasta pero sin lustre, los discóbolos tiran, sí, pero con cocteles molotov ... ya no hay tregua, ni siquiera en el arte.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Desde hace tiempo oíamos de los desmanes que los paramilitares estaban cometiendo en Colombia, el gobierno de Uribe lo negaba y los justificaba como necesarios contra el "terrorismo" de las FARC y el ELN, ahora resulta que un montón de gente inocente,campesinos, sindicalistas, etc...etc han sido asesinados por los paras para simplemente cobrar las recompensas que el gobierno ofrece. Uribe al final ha tenido que reconocerlo.
Y ahora ¿como negará éste sus vínculos con los paras, con el narcotráfico y tantos sucios asuntos?
A ver por dónde sale Obama respecto al plan colombia?
Y a ver si le damos un poco de credito a gente como Evo, Correa o Chavez que sin embargo son criticados hasta la saciedad por los medios, mientras tipos miserables como Uribe , a pesar de este tipo de atrocidades, son protegidos y apoyados por los países "demócraticos".

No hay comentarios: