Hoy en día los paisajes son nucleares, las marinas rezuman chapapote, los bodegones sólo reproducen basura y naturalezas muertas, jarrones con flores marchitas y cardos borriqueros, las monnalisas lloran abusos de machos descerebrados pero con dos cojones, no hay retratos tan sólo caricaturas de gente con pasta pero sin lustre, los discóbolos tiran, sí, pero con cocteles molotov ... ya no hay tregua, ni siquiera en el arte.

martes, 30 de octubre de 2007

Siete jóvenes (cuatro hombres y tres mujeres) de estética neonazi la emprendieron ayer al mediodía a golpes e insultos xenófobos contra un grupo de personas que acababa de salir del metro, en la estación de Alfonso XIII, en Madrid. Dos de las víctimas, que tuvieron que huir a la carrera, eran hombres negros que vendían en la calle Clara del Rey discos falsificados.
Los neonazis blandieron las litronas que llevaban y se inició una revuelta.
Algunos transeúntes pidieron a los rapados que abandonaran su actitud. Éstos no les hicieron caso y empezaron a levantar el brazo en forma de saludo fascista mientras gritaban "Herr führer" y "¡fuera comunistas, sucios rojos!", entre otros improperios. Según los testigos, después se liaron a golpes y patadas con el vendedor, que salió corriendo. "No le alcanzaron porque corría como un gamo", explicó el empleado de un bar.
Vaya energúmenos!!

No hay comentarios: