Hoy en día los paisajes son nucleares, las marinas rezuman chapapote, los bodegones sólo reproducen basura y naturalezas muertas, jarrones con flores marchitas y cardos borriqueros, las monnalisas lloran abusos de machos descerebrados pero con dos cojones, no hay retratos tan sólo caricaturas de gente con pasta pero sin lustre, los discóbolos tiran, sí, pero con cocteles molotov ... ya no hay tregua, ni siquiera en el arte.

domingo, 14 de octubre de 2007

Parece que el gobierno turco esta dispuesto a invadir el kurdistan iraki para masacrar a los kurdos, dicen que el PKK tiene alli sus bases protegidos por los kurdos irakies; en el fondo pretenden acabar con cualquier reducto kurdo, negar la posibilidad de un estado kurdo pues esto sería un mal ejemplo para los kurdos "turcos".
Desde 1984 el ejercito turco viene masacrando a los kurdos sistemáticamente, ya son mas de 35.000 las víctimas, en su mayoría civiles kurdos en una represión que va tomando tintes de genocidio, a lo que hay que añadir el estado de excepción que se vive en el kurdistan "turco" y la marginación a la que son sometidos.
Y como los americanos junto con ingleses y españoles invadieron Irak sin ningún derecho internacional que lo avalara, ahora los turcos se ven igual de autorizados a entrar ahí a sangre y fuego. Ya ven a donde nos llevan sus teorías de los ataques preventivos y demás excusas para hacerse con el petróleo... Esto es una merienda de negros, con perdón por la expresión.



No hay comentarios: